Te ofrecemos unos servicios personalizados a vuestra necesidad.

starz

BASIC

 

  • Filmación sobre 12h + película de 30 a 40 minutos.
  • Trailer de 4 a 5 minutos de la película.
  • Filmación con una cámara y un operador.
  • Entrega en formato digital Full HD en pendrive..

SERVICIO A MEDIDA

Si vuestra boda se sale fuera de lo habitual, es un un sitio muy especial, si dura varios días… nosotros también podemos salirnos de lo habitual. Contadnos qué vais a hacer y os contaremos lo que podemos ofreceros.

 CAMARA EXTRA

 

Podemos llevar otra cámara extra para filmar los momentos más importantes desde otro punto de vista. Si estás interesado en la cámara extra coméntanoslo y te explicaremos todas sus ventajas.

 VÍDEO DRONE

 

Con nosotros puedes también contratar vídeo aéreo, el vídeo con drone capta lo que nosotros no podemos desde abajo… La iglesia, el pueblo donde te casas desde vista de pájaro, el sitio donde os casáis, a vosotros con el coche desde arriba, etc…

 EDICIÓN

MISMO DIA

Si lo que quéreis es impresionar a vuestra familia, amigos, padres… recordando de forma muy breve el día de vuestra boda podemos editar un clip de unos 5 minutos con todo lo mejor de vuestro día y después proyectarlo al final del banquete. Si queréis más información de este servicio os animo a que preguntéis..

 

FOTÓGRAFO

¿Estáis interesados en contratar servicio de fotografía? Nosotros nos encargamos de ofrecerte el mejor profesional de fotografía para nosotros y con el que mejor nos acoplamos. En una boda hay que tener mucho orden y coordinación entre videógrafo y fotógrafo. ¡¡Ni nosotros debemos salir en las fotos ni el fotógrafo en nuestros vídeos!! 🙂

VÍDEO SORPRESA

Se trata de un vídeo a realizar antes de la boda y que se proyectará durante el banquete para sorprender a los asistentes, ya sea los novios a sus invitados o un grupo de invitados a los novios. La estructura de estos vídeos es muy abierta, depende de vosotros y de lo que tengáis en la cabeza.

POST BODA

Filmación de 4h a 6h en lugar a escoger. A veces no hay suficiente tiempo el día de la boda para hacer una buena sesión de foto y vídeo de forma relajada, o simplemente preferís estar más tiempo disfrutando del aperitivo y vuestros invitados. Por ello os ofrecemos la posibilidad de hacer esta sesión: coged vuestros trajes, poneos guapos y vamos a pasárnoslo bien.

 PRE BODA

Filmación preboda de 4h a 6h en lugar a escoger. Es un servicio 100% recomendable, pues nos brinda la oportunidad de conocernos mejor los cuatro (vosotros, la cámara y yo) en un ambiente más distendido y sin un horario estricto; se trata de pasar un rato agradable y de que veais cómo trabajo. Además de editar un video de la sesión, el material de vídeo y audio obtenido, podrá ser utilizado para enriquecer el montaje de la película completa y darle una narrativa y estructura más elaborada y emotiva. Cuanto más sepa de vuestra persona y más feeling tengamos… mejor saldrá todo el día de la boda.

 OTROS SERVICIOS

  • Fotografía de estudio, comuniones, recién nacidos…

  • Alquiler de proyectores con sonido para bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños…

  • Diseño de cartelería, revistas, libros de fiestas…

  • Impresión fotográfica, gran formato…

 

La Opinion de nuestros clientes es muy importante

 

Nuestra experiencia ha sido fantástica y para recomendar a todas las futuras parejas que busquen vídeo. Nos hizo un vídeo preboda para dar las gracias a los invitados precioso que emocionó ese día a todos. Es un gran profesional con un trato muy amable y sincero. Sin duda, si tengo que hacer próximos proyectos acudiré a él.
Lorena Ruiz HerreroSe casó el 27/02/2016
Recomendable 100%. Magnífico trato y muy profesionales. Me hicieron sentir en familia, personalmente muy agradecida porque me salvaron de un problema de última hora. ¡Mil gracias por todo! Deseando ver el trabajo final.
Rosario Cuevas CerveraSe casó el 04/07/2015
Son verdaderos profesionales y saben captar cada momento de ese día tan especial como nadie, los recomiendo 100% y repetiría sin duda, además no te das ni cuenta de que están grabando, y te lo hacen pasar genial.
Trini LorenteSe casó el 27/06/2015
Hola chicas. Trabajar con Fernando (Filmar-t) ha sido genial, estamos muy contentos porque a parte de ser un muy buen profesional y hacer unos trabajos preciosos, nos lo pasamos genial con él. Hace que te sientas como si lo conocieras de toda la vida. ¡Pasamos buenos ratos! Yo lo recomiendo al 100%, no os arrepentiréis.
Inma Vigil RomeraSe casó el 06/06/2015

 

aa5c32_f34902d1b6a74d85956a5b185425d23dBodas.net

Recomendado en bodas.net